Soluciones PYMES

Soluciones tecnológicas que impulsan su crecimiento

Nuestra propuesta de valor

Ser parte del crecimiento de tu empresa diseñando, implementando, administrando y dando soporte a toda la tecnología que requieres. Que puedas contar con un completo departamento de tecnología del más alto nivel con planes flexibles que se adaptan a tus necesidades.

Contáctate con uno de nuestros especialistas y conoce todo lo que podemos hacer por tu empresa.

Sistema de Tickets

Trabajamos con un sistema de Tickets de gestión de incidentes, para que puedas saber el estado de las atenciones de principio a fin.

Sistema de Inventario

Contamos con un sistema de inventario en línea, para que puedas saber los activos tecnológicos con los que cuenta tu empresa.

Soporte Remoto

Resolvemos los incidentes de forma inmediata, tomando el control de tus equipos con nuestro software de acceso no presencial.

Acuerdo de confidencialidad

En nuestro contrato de soporte, tenemos cláusulas de confidencialidad que protegen la información de tu empresa.

Visitas Técnicas

Programamos visitas correctivas y preventivas para los casos que no puedan resolverse mediante el soporte remoto.

Mantenimientos preventivos

Tenemos una programación anual de mantenimientos preventivos, para evitar fallas futuras y prolongar el tiempo de vida de tus equipos.

Seguridad de la información

Aseguramos de forma integral la información y los recursos informáticos de tu empresa con las mejores soluciones del mercado.

Plan de continuidad

Implementamos planes de continuidad tecnológica que le permita a tu negocio seguir operando ante cualquier tipo de catástrofe.

Asesoramiento e innovación

Brindamos asesoramiento para la implementación de nuevos sistemas informáticos y diseñamos planes anuales de mejoramiento para mantener tu tecnología al día.

Copias de respaldo

Diseñamos un plan de copias de respaldo de acuerdo a las necesidades de tu empresa, basándonos en el costo/beneficio de cada solución.

Gestión de proveedores

Gestionamos, coordinamos y cotizamos cualquier requerimiento técnico directamente con los proveedores de tecnología.

Técnico de guardia

Ponemos a tu disposición un técnico de guardia para horarios especiales como clientes del tipo médico, retail, seguridad, etc.

Si requieres soporte inmediato y no cuentas con un plan de soporte te ofrecemos nuestro servicio de soporte bajo demanda. Consulta con uno de nuestros asesores para ser atendido de inmediato.

Preguntas frecuentes PYME

¿Cómo solicito soporte si tengo un plan?

Por medio de correo electrónico a soporte@smarthelpit.com, a nuestro Call-center 02-6014811 o por medio de nuestro sistema de tickets https://helpdesk.smarthelpit.com..

¿Qué restricciones tiene el servicio de Outsourcing?

Las actividades que no están incluidas en el servicio:

  • Costo de materiales o repuestos para alguna reparación o instalación.
  • Licencias de software para alguna instalación.
  • Cableado de red de puntos nuevos o servidores adicionales.
  • Configuración avanzada de equipos como CCTV, alarmas, etc.
  • Mantenimiento físico preventivo de impresoras, copiadoras, escaners, etc.

Todas las restricciones mencionadas se pueden adquirir de forma separada previa coordinación con el costo correspondiente..

¿Cómo se lleva control de las horas de soporte?

Disponemos de un sistema de gestión de incidentes llamado ServiceTonic, que nos permite controlar las horas de atención, desde el registro por parte del cliente hasta la solución y conformidad.
Los encargados de cada empresa tienen un usuario y clave para dicha gestión, por lo que cada incidente debe ser debidamente registrado mediante correo o la web para su respectiva atención y control.

¿Cuánto tiempo demoran en resolver un incidente?

Varía de acuerdo al incidente, en soporte remoto tenemos un promedio de resolución de 45 min, pero en soporte presencial es variable y depende de la complejidad del incidente.
Nuestro compromiso es brindarle un servicio que supere todas sus expectativas.